Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 10 de abril de 2017

Identifican 2 cuerpos hallados embolsados en Rinconada Veracruz

Identifican 2 cuerpos hallados embolsados en Rinconada Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Este domingo se confirmo e identifico el cuerpo de Irving Josué Hernández Fussillier, de 34 años de edad, quien desapareció desde el pasado 6 de abril en Úrsulo Galván. 

Identifican 2 cuerpos hallados embolsados en Rinconada Veracruz

De acuerdo con información proporcionada, la víctima fue identificada por uno de sus familiares luego de que se diera a conocer la localización de restos humanos en bolsas de plástico en la localidad de Rinconada, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata.

Cabe señalar que los restos son de dos cuerpos mutilados, de los cuales, uno de ellos se asemeja a las características físicas de Irving Josué Hernández Fussillier.

Fue José Alberto Hernández Fussillier, tío de la víctima,quien refirió que ya había pasado al área de identificación humana, donde le mostraron fotografías de esos cuerpos, identificando plenamente a su sobrino por una cicatriz en forma de v en la frente y un lunar en la mejilla del lado derecho, aunque se espera que le puedan tomar sus huellas digitales al cuerpo para corroborar con documentación que en realidad se trate de los restos de su familiar.

RAÚL VELA DOMÍNGUEZ, EL OTRO OCCISO 

Por otra parte, se informó que el otro cuerpo hallado coincide con las características de Raúl Vela Domínguez, quien desapareció el pasado viernes 07 de abril, también en el municipio de Úrsulo Galván.

Fue su madre, Leticia Domínguez Herrera, quien identificó los restos.

Presuntamente, Irving Josué y Raúl eran amigos


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->