Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 15 de abril de 2017

Suman ya cinco ahogados durante Semana Santa en Veracruz


Suman ya cinco ahogados durante Semana Santa en Veracruz

Veracruz.- Suman ya cinco ahogados durante Semana Santa, en diferentes puntos del estado de Veracruz, confirmó el director de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, Alfonso García Cardona.


“Hasta este sábado tenemos, desafortunadamente, cinco ahogados en el estado de Veracruz en diferentes puntos; dos de ellos son del estado de Puebla y los otros tres de aquí, del estado de Veracruz”.

El primer caso se registró el 09 de abril en playas de Tuxpan, al norte de la entidad; el jueves 13 un bañista perdió la vida en el río Papaloapan, en Cosamalopan; el mismo día otra persona se ahogó en playa El Morro de Boca del Río.

El 14 de abril uno más se ahogó en playa La Mancha, en Actopan; y el mismo viernes otra persona murió en playa Chalchihuecan, en La Antigua.

“Lo que sí puedo decirte que el de playa Chalchihuecan ya fue después de las 7:45 de la noche, igual que el de El Morro fue a las 9:00 de la noche, quiero suponer que ya vigilancia no había en playas, pudieron haber sido jalados por la corriente, pudieron haber estado en ebriedad, no puedo confirmarte”.

En el resto de los casos fueron durante horarios permitidos.

Además, durante estas vacaciones Protección Civil ha localizado y entregado a sus familiares a ocho niños que estaban reportados como desaparecidos.

Exhortó a los vacacionistas atender las recomendaciones de las autoridades para evitar tragedias; el cierre de las playas es a las 19:00 horas.

Con información de El 14 de abril uno más se ahogó en playa La Mancha, en Actopan; y el mismo viernes otra persona murió en playa Chalchihuecan, en La Antigua.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->