Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 15 de abril de 2017

Fin de semana dominará un ambiente diurno cálido en Veracruz

Fin de semana dominará un ambiente diurno cálido en Veracruz
RESUMEN:

Durante este fin de semana dominará un ambiente diurno cálido y cada día con mayor potencial para lluvias-tormentas aisladas en regiones montañosas, sin descartar actividad eléctrica y caída de granizo por las tardes-noches, lluvias menores son probables a primeras horas de la mañana en zonas de costa. Extreme precauciones y manténgase informado.




SINOPSIS METEOROLÓGICA:
Este mañana se observa nubosidad frente a costas de la entidad veracruzana, se espera más tarde tiendan a disiparse. En cuanto a los sistemas en superficie que dominan la región, continuará la presencia de dos vaguadas, la primera de norte a centro del país y la segunda sobre el suroeste del Golfo de México para mantener la entrada de humedad hacia el territorio nacional donde el calentamiento diurno, los efectos de la orografía y difluencia del viento en niveles medios-altos serán algunos de los factores que apoyen el desarrollo de nublados con potencial para lluvias y tormentas aisladas, sin descartar actividad eléctrica y caída de granizo en regiones montañosas de Veracruz y estados vecinos en horas de esta tarde-noche, condiciones aún más favorables para tiempo severo con actividad de tormentas por la tarde-noche de mañana en dichas regiones. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y tomar las precauciones pertinentes.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->