Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 31 de mayo de 2017

Autobus atropella y mata a una jovencita en Veracruz


Autobus atropella y mata a una jovencita en Veracruz

Veracruz.- Este miércoles, una jovencita murio tras ser atropellada por un autobús intermetropolitano sobre la carretera Veracruz-Xalapa que se dio a la fuga.




Los hechos sucedieron pasadas las 6 de la mañana a la altura del semáforo de la localidad de Tejería, donde según testigos, la joven intentó atravesar la pista para llegar a su escuela.

No obstante, un autobús de la ruta Saeta que viajaba en aparente exceso de velocidad, impactó a la muchachita de aproximadamente 16 años y le arrebató la vida al instante.


Luego de atropellar a la joven estudiante, el chofer pisó acelerador y escapó con dirección a Xalapa, sin que transeuntes ni vecinos pudieran detener su cobare huída ante sus impotentes miradas.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar en una ambulancia para brindarle los primeros auxilios a la agraviada, aunque desafortunadamente nada pudieron hacer por salvarle la vida.


Elementos de la Policía Estatal fueron los encargados de realizar el acordonamiento pertinente para la cadena de custodia que fue entregada a elementos de la Fiscalía Regional.


Peritos Criminalistas levantaron el cuerpo de la víctima, en tanto Detectives Ministeriales recogieron los indicios para boletinar la unidad responsable y dar con el paradero de su chofer.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->