Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 19 de mayo de 2017

Balacera en Veracruz tras intento de asalto en la avenida Miguel Alemán

Balacera en Veracruz tras intento de asalto en la avenida Miguel Alemán

Veracruz, Ver., 19 de mayo de 2017.- La tarde de este Viernes, dos elementos militares retirados, frustraron a balazos un asalto, cuando dos sujetos intentaron realizarlo a el establecimiento de pinturas “Imac de Veracruz”, ubicado en la avenida Miguel Alemán, entre las calles Xalapa e Ignacio de la Llave, en la zona Centro de Veracruz, uno de los heridos recibió al menos siete dispararos, el más grave en la cabeza.



Los hechos sucedieron la tarde de este viernes, indicando que dos hombres armados habían herido al personal de escoltas, esto en el local ubicado en la avenida Miguel Alemán número 759- Bis, entre Xalapa e Ignacio de la llave.

De inmediato al establecimiento denominado Imac de Veracruz, arribaron los cuerpos de auxilio, de la Cruz Roja, los que atendieron a Irán D. de 44 años de edad, elemento militar retirado, quien presentaba golpes por cachazos en la cabeza.

De igual forma el segundo elemento logró sacar su arma y disparar contra los ladrones; sin embargo, Antonio Manuel S. G. de 46 años de edad, elemento retirado de infantería, recibió al menos siete impactos en diversas partes, el más grave el recibo en la zona de la cabeza.

Al parecer los maleantes siguieron al dueño del este comercio y a su dos elementos de escoltas afuera del local, siguiendo el automóvil marca Volkswagen tipo Vento, de color blanco, con placas YLC-5266 del estado, ya que minutos antes habían retirado dinero en efectivo.

Sin robar nada, los asaltantes huyeron y dejaron tiradas las armas, pero el exmilitar recibió unos siete impactos de bala; uno en la cabeza y el resto, en el cuerpo.

Presuntamente corrieron y luego abordaron motociclistas.

Mientras en el sitio, en estado grave uno de los elementos de militares fue llevado al hospital Militar, de la misma forma el segundo, en donde su estado fue reportado como delicado.

La zona fue acordonada y de los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y luego de la Policía Ministerial.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->