Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 17 de mayo de 2017

Fallece Reyes Romero Cruz tras ser baleado en un asalto en Boca del Rio Veracruz

Fallece Reyes Romero Cruz tras ser baleado en un asalto en Boca del Rio Veracruz

Boca del Río, Ver., 17 de mayo de 2017.- Tras ser baleado por dos asaltantes armados y permanecer en estado grave por las lesiones varios días internado en un hospital, murió Reyes Romero Cruz, persona que defendió a su mujer de los ladrones, cuando éstos ingresaron a la estética ubicada en Plaza Hípico, el pasado día sábado.


Fue el pasado día sábado, en la estética ubicada en el local NL9, uno de los comercios de la Plaza Hípico, ubicada en la avenida Pista, entre Montura y Espuela en el municipio de Boca del Río.

Los responsable del robo, quienes iban armados, fueron dos sujetos, quienes amagaron a la dueña de la estética, situación por la que su esposo, Reyes Romero Cruz, intentó defenderla y fue lesionado a disparos.

De inmediato los maleantes escaparon y el hecho originó pánico entre las personas que se encontraban en ese momento en los otros comercios, los que al escuchar los disparos salieron corriendo.

Debido a la gravedad de sus heridas, el ahora occiso fue llevado en su momento a un hospital en un auto particular por los vecinos, quienes no dudaron en apoyarlo, ya que el impacto de la bala entró por el estómago, su estado fue indicado como muy grave, por lo que quedó internado en un hospital privado, ubicado en la avenida Juan Pablo Segundo.

Luego de casi tres días, Reyes Romero falleció debido a la lesión, en redes sociales sus amigos le dieron el pésame a sus familiares y pidieron que no se deje de investigar o que las autoridades hagan algo.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->