Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 11 de agosto de 2018

Caen tres narcomenudistas que operaban en Ixtaczoquitlan-Orizaba, Veracruz

Caen tres narcomenudistas que operaban en Ixtaczoquitlan-Orizaba, Veracruz

Orizaba, Veracruz.- Fueron detenidos tres presuntos narcomenudistas en Orizaba, dos hombres y una mujer, la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, obtuvo del Juez de Control la legalización de las detenciones y procedencia de sus imputaciones.


Los detenidos son Alfredo “N”, Denisse Mauricio “N” y Ana Gabriela “N”, quienes fueron intervenidos en flagrancia por elementos preventivos de seguridad, el pasado 7 agosto, en calles del municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz.


Al momento de su detención, los tres imputados se trasladaban de manera indebida a bordo de un vehículo automotor, por lo cual los agentes policiacos les marcaron el alto y al realizar una revisión de rutina les fueron encontradas 10 bolsas pequeñas conteniendo sustancias con características de metanfetaminas.


Los policías pusieron a los detenidos a disposición del Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Orizaba; así como los estupefacientes, lo cual quedó a disposición de la autoridad, mediante embalaje integrado en Cadena de Custodia.

Fueron presentados en audiencia de control de detención, en la cual se les imputó la probable comisión de delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hechos registrados en el Proceso Penal 100/2018.

En la misma audiencia, la autoridad judicial estableció como medida cautelar presentación periódica por el lapso de un año y fijó el próximo día 15 de agosto del año en curso, como fecha para el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso.



www.svebnoticias.com




SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->