Secuestros Veracruz

Secuestros Veracruz
Seguridad

SvebNoticias domingo, 21 de mayo de 2017

Hallan camioneta con cuerpo calcinado en Yanga Veracruz


Cordoba, Veracruz.- Este Domingo  fue hallado por la policía el “cascarón” de una camioneta que fue incendiada y dentro de ésta el cadáver calcinado de una persona hasta el momento desconocida.


El hallazgo de la camioneta blanca Ford Lobo, doble cabina, ocurrió cerca de las 12:30 horas en cañaverales de la comunidad La Tranca,  cerca del panteón municipal del municipio de Yanga.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional tras recibir el reporte acudieron al punto, donde estaba la unidad siniestrada; al mirar con detenimiento se percataron que dentro estaban los restos casi carbonizados de una persona.

El fiscal regional acudió para tomar conocimiento del hecho e integrar la averiguación correspondiente; concluidos los trabajos de campo, los restos fueron llevados por peritos al Servicio de Medicina Forense de la ciudad de Córdoba para las pruebas necesarias.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->