Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 28 de marzo de 2017

Policias abaten a ladron y detienen a complice en Reynosa Tamaulipas

Policias abaten a ladron y detienen a complice en Reynosa Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- Fue abatido a balazos un asaltante de tiendas de conveniencia que portaba arma de fuego murió la madrugada de ayer al hacer frente a dos policías estatales, siendo capturada su cómplice, una mujer joven quien al igual que el occiso ocultaba su rostro con pasamontañas.


Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas de ayer, en la instalaciones de la tienda que se localiza en la esquina que conforman el bulevar Poza Rica y la calle 5 de Mayo, de la colonia Petrolera.


Las identidades del asaltante muerto y de su presunta cómplice fueron mantenidas en reserva, trascendiendo que la detenida tiene entre 20 y 25 años de edad, aproximadamente.

Los hechos se desarrollaron cuando la pareja de asaltante s ingresó al negocio cubriéndose el rostro con pasamontañas, portando el occiso una pistola escuadra, con la cual amagó y sometió al personal.

Los dos agentes estatales involucrados en los hechos estaban asignados a la vigilancia de las tiendas de conveniencia del sector, y al recibir la alerta del asalto en desarrollo se dispusieron a enfrentar la contingencia.

Cuando el asaltante hombre se dirigía a la bodega de la tienda, luego de haber saqueado la caja registradora, se percató de la presencia policial y trató de darse a la fuga junto con su cómplice, dirigiéndose hacia la salida por uno de los pasillos.

Al salirle al paso uno de los agentes estatales, el asaltante lo encañonó, suscitándose la reacción del policía, quien supuestamente disparó más rápido, ultimándolo.

El asaltante quedó inerte en uno de los pasillos de la tienda, con el pasamontañas puesto y la pistola escuadra tirada cerca de su cuerpo.

Al ver caído a su compañero, la mujer asaltante se rindió ante los agentes estatales, quienes la esposaron y mantuvieron neutralizada en el suelo hasta la llegada de las autoridades competentes.

Al lugar acudieron criminólogos de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para llevar a cabo el levantamiento de evidencias y del cuerpo del asaltante .

Por esos hechos se iniciaron las respectivas carpetas de investigación, por los delitos de robo con violencia y homicidio, en la Unidad General de Investigación numero 1 (UGI-1) y UGI Especializada en Delitos de Robo (UGI-Robos).

Aunque esa pareja de asaltante s estaba monitoreada desde hace más de dos meses, las corporaciones policiales no habían podido atraparla.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->