Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 29 de mayo de 2017

Hombres armados asaltan joyería en pleno centro de Xalapa Veracruz

Hombres armados asaltan joyería en pleno centro de Xalapa Veracruz

Xalapa, Veracruz. Ladrones se burlan del experto en seguridad, Miguel Angel Yunes Linares, ni sus drones evitaron que cuatro hombres armados asaltaran una famosa joyería ubicada en la zona centro, frente a la Biblioteca de la Ciudad, en Xalapa, Veracruz, personal de la Policía Estatal y Fuerza Civil, implementó un operativo en el área, sin lograr capturar a los responsables.


Los hechos sucedieron cuando cuatro sujetos armados entraron al negocio denominado Joyería Acuario, ubicada en la calle Felipe Carrillo Puerto esquina con la calle Juárez, frente a la Biblioteca de la Ciudad.

Los ladrones amagaron a los empleados para luego sustraer todas las joyas para después salir huyendo sobre la calle Alfaro.

Los empleados solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes implementaron un operativo en la zona, sin lograr su captura; se desconoce el monto de lo robado, pero se supo que no hubo disparos durante el atraco.

Esperemos que nuestro gobernador de Veracruz, asi como regala vales y dinero a saqueadores, reponga a dueños de comercios lo robado a personas que con dia a dia trabajan y dan empleo a muchas personas.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->