Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 18 de mayo de 2017

Piden ayuda para localizar a 2 jovenes desaparecidos en Puerto Veracruz

Piden ayuda para localizar a 2 jovenes desaparecidos en Puerto Veracruz

Veracruz.- Familias piden ayuda para localizar a dos jóvenes que son vecinos de la colonia 21 de Abril de esta ciudad, ya fueron denunciados como extraviados ante las autoridades policíacas, las familias los buscan y solicitan ayuda para encontrarlos.



Según datos proporcionados por la familia de los desaparecidos, uno de ellos responde al nombre de Eliezer Abisaí Ochoa Herrera de apenas 16 años de edad.
El vive en la calle nueve sin número, entre Cortés y canal, el cual desapareció en días pasados. A su amigo Luis Daniel Martínez Villegas que cuenta con 23 años de edad.

Según la señora María Dolores Herrera Gómez madre de Ochoa Herrera, indicó que su hijo se desempeña como obrero en un taller de laminación y pintura donde ayuda a su abuelito.

Relato que la última vez que lo vio, vestía una camisa azul, short tipo militar y tenis de la marca Adidas, además de que tiene como seña particular un tatuaje en el puño izquierdo.

Indicó que en días pasados, su amigo Luis Daniel fue a buscarlo a la casa, donde le pidió de favor que lo acompañara a un mandado, pero desafortunadamente ninguno de los dos regreso.

Ante tal situación, ya acudió ante la fiscalía regional de Veracruz para solicitar que inicien las investigaciones correspondientes y ambos muchachos sean localizados pronto sanos y salvos.

Manifestó que de acuerdo a lo poco que ella logró saber, los jóvenes podrían encontrarse en Ciudad Cardel, la Antigua, Ursulo Galván o alguna de las congregaciones cercanas a estos municipios.

Por último, pidió su ayuda a la sociedad para localizarlos y solicitó que si alguna persona cuentan con información sobre sus paraderos, se comunique al teléfono 229-257-0008.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->