Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 30 de mayo de 2017

Se suicida maestra en Infonavit Santa Margarita de Cordoba Veracruz

Se suicida maestra en Infonavit Santa Margarita de Cordoba Veracruz

Cordoba, Veracruz.- El cuerpo sin vida de una docente fue hallado en el interior de su domicilio en el Infonavit Santa Margarita. Al parecer tomó la fatal decisión de quitarse la vida tras caer en una fuerte depresión. Personal de la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación correspondiente.


El  incidente se suscitó a las 17:45 horas del dia de ayer Lunes, cuando las radio operadoras del número de emergencias 911 recibieron una llamada que indicaba que una mujer se encontraba  inconsciente en su vivienda del andador A y calle Adolfo López Mateos.

Socorristas de la ambulancia 200 de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios a la fémina, pero lamentablemente no contaba con signos vitales.

Los elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil acordonaron el lugar de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

El Fiscal de la Primera Agencia de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, agentes ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Extraoficialmente se informó que la hoy occisa respondía por Karla O. R. de 25 años,  profesora de  un jardín de niños. La fatal decisión dejó una inmensa tristeza a sus familiares.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->