Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 7 de junio de 2017

Ejecutan a dos policias en Leon Guanajuato

Ejecutan a dos policias en Leon Guanajuato

Leon, Guanajuato.- Este martes en el transcurso de la noche, dos elementos de la Policía Municipal de León que acababan de terminar su turno laboral fueron ejecutados a balazos al exterior de un local comercial ubicado en el bulevar Épsilon y la calle Cruz de San Antonio, en la colonia Valle de la Hacienda.


De acuerdo con la información dada a conocer por Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad Pública del municipio, los policías dejaron sus armas de cargo en la Delegación Oriente de la corporación, tras lo cual guardaron sus uniformes en sus vehículos, una motocicleta Yamaha roja  y un Jetta color blanco.




Los oficiales, identificados como Alberto Ruíz, de 21 años, y Aarón Padilla, se detuvieron en un Modelorama a comprar cervezas, momento en que dos automóviles se detuvieron frente a ellos y el conductor de uno de ellos comenzó a disparar en su contra.

Alberto Ruíz recibió dos disparos en la espalda y el cuello, muriendo a pocos metros de su automóvil. Aarón intentó darse a la fuga, sin embargo fue alcanzado por las balas y murió en un terreno baldío.

El secretario de Seguridad Pública dijo que “es un hecho muy lamentable, donde dos compañeros de la corporación acaban de perder la vida. En un acto cobarde, así lo vamos a decir abiertamente, un acto cobarde en contra de la Policía Municipal, de Secretaría de Seguridad Pública”.

Tras matar a los oficiales, los agresores escaparon por el bulevar Atotonilco con rumbo desconocido.

Vecinos de la zona reportaron el ataque al 911, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y personal de la Cruz Roja, sin embargo cuando llegaron los policías ya estaban muertos. Elementos de la Policía Municipal, algunos con lágrimas en ojos, acordonaron la zona para dar inicio a las investigaciones.

Ramírez Saldaña pidió a los oficiales seguir trabajando y mantenerse unidos para garantizar la seguridad de los ciudadanos, a quienes solicitó su ayuda para dar con los criminales, entregando para ello la información que posea de manera anónima.

Finalmente, indicó que el gobierno de León apoyará a los familiares de las víctimas.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->