Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 28 de junio de 2017

Muere albañil electrocutado en la Universidad del Golfo de México en Tuxpan

Muere albañil electrocutado en la Universidad del Golfo de México en Tuxpan

Tuxpan, Veracruz.- Un hombre de oficio albañil, fallecio esta madrugada de Miercoles a causa de una descarga eléctrica en el complejo educativo de la Universidad del Golfo de México, campus Tuxpan.


Los hechos se registraron en la parte trasera de la descrita Universidad, donde se construyen nuevas obras. Los hechos sobrevinieron,  justamente,  cuando el hoy occiso recibió la orden de desconectar la energía eléctrica de una fuente que se ubica en el patio del complejo universitario, pero por razones que se desconocen, el joven albañil recibió una fulminante descarga de energía al realizar la indicación correspondiente, muriendo al instante.

El fallecido en vida respondía al nombre de Alan Emmanuel Hernández, quien tenía 22 años y vivía en la calle Moctezuma de la colonia 17 de Octubre de esta localidad y se desempeñaba como albañil.

El malogrado trabajador de la construcción tenía su domicilio en calle Moctezuma, colonia 17 de Octubre, del norteño puerto tuxtepeño.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->