Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 6 de julio de 2017

15 Muertos cifra final de balacera en Las Varas confirma fiscalia de Chihuahua


15 Muertos cifra final de balacera en Las Varas confirma fiscalia de Chihuahua

Chihuahua.- Este dia confirmo la Fiscalía General de Chihuahua, que 15 personas murieron tras un enfrentamiento armado que se dio en la Sierra Tarahumara entre grupos antagónicos de los cárteles de la droga del Pacífico y Juárez.


Fue el director de Comunicación de la Fiscalía, Carlos Huerta, quien confirmó el enfrentamiento en el poblado de Las Varas, municipio de Madera, en la Sierra Madre Occidental.

La localidad se encuentra a ocho horas de la capital del estado, en la Sierra Tarahumara.

La Fiscalía General del Estado desplegó un operativo de seguridad y vigilancia en las comunidades de Las Varas, Largo Maderal y Mesa del Huracán, municipio de Madera.

La mañana de ayer recibieron un reporte al C4 en el que señalaban que en la zona conocida como Las Varas se realizaba un enfrentamiento entre bandas criminales, por lo que se desplegó un operativo.

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, informó que gracias a este reporte se logró detener a cinco presuntos integrantes de células criminales.

También se logró asegurar 20 armas de fuego, 10 vehículos, granadas de fragmentación y lanzagranadas.

En esta acción, los policías locales, federales y del Ejército fueron recibidos a balazos; sin embargo, lograron repeler la agresión y sólo una unidad fue alcanzada por los impactos de arma de fuego. Algunos elementos sufrieron lesiones leves por esquirla de arma de fuego.

Aparicio Avendaño señaló que se han tenido varias réplicas de enfrentamientos; no obstante, existe presencia de la autoridad y se continúa trabajando en el lugar con el rastreo, junto con el helicóptero Black Hawk de la Policía Federal que se encuentra sobrevolando la zona.

El Comisionado señaló que estos criminales tenían sometidos a los habitantes de ese municipio, por lo que continuarán los recorridos y patrullajes a fin de ubicar y detener a más responsables de estos hechos.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->