Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 6 de julio de 2017

Balaceras y persecuciones en la Ciudad de Rio Bravo Tamaulipas

Balaceras y persecuciones en la Ciudad de Rio Bravo Tamaulipas

Rio Bravo, Tamaulipas.- Panico y alarma causaron varias balaceras en distintos puntos de la ciudad, redes sociales alertaron a la ciudadanía, quienes de inmediato corrieron a ponerse a salvo, paredes y vehículos estacionados, sufrieron los impactos de balas tras las persecuciones y balaceras.



Fuerzas armadas, fueron alertadas dando asi inicio a las persecuciones en distintos puntos de la ciudad, siendo reportadas de inmediato a través de las redes sociales, citando varios puntos tales como; la avenida Francisco I. Madero con Tamaulipas, donde al momento de los disparos, estos quedaron incrustados en la barda de la escuela “Club 20-30”.



Sobre la misma avenida a la altura de la calle Heroico Colegio Militar, alrededor de las 17:50 horas, se dio otra persecución y balacera, circulando los vehículos a toda velocidad con rumbo al Poniente de la ciudad, desconociendo si habría bajas de personas o elementos uniformados.



Casi al momento, también se reportaron balaceras, en las colonias Estero, Monterral, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, por lo que las personas temerosas, se encerraron en sus domicilios, hasta que todo volviera a la calma, hasta el momento  se desconoce si hay detenidos.

Autoridades no han dado a conocer comunicado oficial sobre estos hechos.

www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->