Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 4 de julio de 2017

Asaltan y le dan de cachazos a hombre en Colonia Encinal de Xalapa

Asaltan y le dan de cachazos a hombre en Colonia Encinal de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- La tarde de este martes,un hombre fue asaltado con violencia,  por dos sujetos armados, al oponerse al atraco fue golpeado a cachazos y los sujetos hicieron disparos al aire.





Los hechos se registraron sobre la prolongación Zempoala de la colonia Encinal, donde dos sujetos, uno de ellos que portaba una pistola tipo revolver, interceptaron a un transeúnte para asaltarlo.


El hombre al oponerse al asalto fue golpeado con la cacha de la pistola y luego el delincuente dio dos disparos al aire mientras que el segundo sujeto lo despojaba de sus pertenencias.



Una vez cometido el asalto los sujetos huyeron rumbo a la colonia Lerdo de Tejada.




La víctima fue atendida por una corporación de auxilio y trasladado a un hospital para su atención médica.



Al auxilio arribaron patrulleros de Seguridad Pública quienes implementaron un operativo para ubicar a los dos asaltantes.


El programa de “Vecino Vigilante” quedó a deber, en la colonia se pueden ver varias lonas donde dicen “delincuente te estamos vigilando”, sin embargo nadie salió a defender a la víctima.



Un testigo del asalto dijo a la Policía que los dos sujetos son los mismos que en días pasado asaltaron y golpearon a una señora de avanzada edad, a quien despojaron de su bolso.


No descartan que los sujetos sean propios vecinos de la colonia Encinal o Lerdo de Tejada, pues estos se ocultan inmediatamente.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->