Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 4 de julio de 2017

Hallan persona muerta en camino La Haciendita-Tronconal en Xalapa

Hallan persona muerta en camino La Haciendita-Tronconal en Xalapa

Xalapa, ver. -Este Martes fue hallada una persona muerta tirada sobre el camino que comunica La Haciendita-Tronconal en Xalapa, Veracruz.


La persona muerta fue reportada al numero de emergencia 911 hecho que alertó a elementos de la policía estatal quienes confirmaron los hechos encontrando a un hombre, sin vida, el cual estaba tirado sobre el camino que comunica La Haciendita-Tronconal.

Por tal motivo la zona fue acordonada en espera del personal del Ministerio Público y servicio periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento y el traslado del cuerpo al servicio médico forense en espera de que sea identificado.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades el finado fue hallado a la altura de la desviación al basurero de Chiltoyac, asimismo detallaron que presentaba diversas marcas de tortura en el cuerpo.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->