Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 1 de julio de 2017

Aseguran toma clandestina de gasolina en Cosamaloapan Veracruz


Aseguran toma clandestina de gasolina en Cosamaloapan Veracruz

Cosamaloapan. Veracruz.- Una toma clandestina fue asegurada en la comunidad de Plan Bonito Kilómetro 20, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, en donde elementos de la Policía Municipal Acreditable fueron alertados de que un grupo de personas se encontraban surtiéndose gasolina en una toma clandestina.




Una llamada telefónica al 911, alerto a la policia sobre un fuerte olor a combustible por un camino de terracería que conduce a la localidad de Plan Bonito Kilómetro 20, por lo cual los policías de Cosamaloapan se trasladaron al punto,  asegurando una toma clandestina y en la cual se presentaba una fuga de combustible.

Fue en un terreno a varios metros del camino, donde la policía local, observó el derrame de combustible que provenía de una toma clandestina.



Observando también que, en el sitio se encontraban, varios garrafones de distintas capacidades, no encontrándose persona a los alrededores.


Tras el aseguramiento, se solicitaron la presencia de personal de PEMEX, para que realizara lo correspondiente.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->