Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 1 de julio de 2017

Hombre apuñala a su madre y padrastro este Sabado en Coatzacoalcos

Hombre apuñala a su madre y padrastro este Sabado en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este Sabado un matrimonio fue apuñalado por el hijo de la mujer, dentro de su vivienda ubicado en Jirafas casi esquina con Mártires de Chicago de la colonia Las Gaviotas.




Testigos narraron como la señora Alejandra Palacios gritaba “Ayudennos, ayudennos, por favor”, quien se tocaba el costado izquierdo por donde sangraba, al momento que abría la reja del negocio “Comida Griega”, mientras que su marido de origen griego permanecía en una silla con el cuerpo ensangrentado, registrándose lo anterior minutos después de las 7 de la mañana.


Las personas que aguardaban para acudir al verificentro, pretendían ingresar para auxiliarlos, pero con el temor de toparse con el agresor (José Ángel Vera, hijo de la agraviada) por lo que permanecían junto a la reja desde donde se podía ver al interior donde estaban las mesas y sillas del negocio.


“Ayudennos” seguía clamando doña Alejandra quien se quejaba por el dolor que tenía de las heridas sufridas, mientras que las personas les decían que se sentaran, que pronto llegaría el auxilio.


Luego de algunos minutos, un familiar de los lesionados los trasladó en una camioneta, mientras que policías estatales se dieron a la tarea de recorrer la zona posterior, toda vez que tenían conocimiento que el presunto agresor vivía en la colonia Los Almendros.



A ese sector donde se registró el ataque, acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja local para prestar auxilio, pero los heridos ya habían sido trasladados por lo que tras corroborar el dato, volvieron a su base.


Según se logró saber, el presunto agresor quien al parecer se encontraba bajo el influjo de algún enervante, había escapado de un anexo donde había sido ingresado para ser atendido por sus problemas de adicciones.


Vecinos de la colonia Los Almendros lograron capturar al presunto agresor, mismo que fue entregado a la Policía Estatal para ser puesto a disposición de la fiscalía por las lesiones y homicidio en grado de tentativa que perpetró contra la pareja.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->