Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 1 de julio de 2017

Caen 16 ‘huachicoleros’ y aseguran 16 mil litros de gasolina en Oaxaca

Caen 16 ‘huachicoleros’ y aseguran 16 mil litros de gasolina en Oaxaca

Oaxaca.- Este dia confirmo La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Oaxaca que en la región de la Mixteca se logró la detención de 16 personas bajo la presunta responsabilidad de haber robado más de 16 mil litros de hidrocarburo.


Las detenciones se llevaron a cabo en dos grupos, uno que fue interceptado por la SSP Oaxaca y el otro por policías del municipio de Huajuapan de León.

En las operaciones para evitar el robo del combustible se logró el decomiso de diversos vehículos usados para transportación del ‘huachicol’, así como armas de fuego, de las cuales, no se han dado especificaciones.

Por estos hechos, las personas involucradas fueron trasladas a la Procuraduría General de la República (PGR) para ser puestos a disposición de dicha autoridad y los vehículos, se mantienen en el lugar de los hechos para el dictamen pericial correspondiente”, detalló la SSPO.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->