Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 1 de julio de 2017

Narcoviolencia lleva 31 muertos en 48 horas en cd. juarez chihuahua


Narcoviolencia lleva 31 muertos en 48 horas en cd. juarez chihuahua

Cd. Juarez, Chihuahua.- Narcoviolencia lleva en las últimas 48 horas 31 personas acribilladas de las cuales 21 murieron y 10 resultaron con lesiones de bala sin existir hasta el momento detenidos.


Los hechos registraron que en diferente puntos de la ciudad asesinaron a siete y seis resultaron con lesiones en tan solo un dia.

Sin embargo ayer los primeros asesinatos fueron por la mañana en el Hospital FEMAP y en la Clínica 35 donde reportaron dos personas sin vida la primera al llegar con golpes en varias partes del cuero y el segundo por disparo de arma de fuego.

Después de salir el sol cerca de las 06:30 horas localizaron sin vida en la colonia La Chavecha a dos personas que tenían signos de tortura a unos metros de la Escuela Revolución y que causó importante movilización policiaca.

Minutos antes de las 12:00 asesinaron a mujer en la calle Tomas Fernandez y Vicente Guerrero donde mujer que conducía vehículo Ford, Taurus recibió varios disparos de arma de fuego cuando varias personas se le emparejaron y comenzaron a disparar cuando iba en movimiento.

Por la tarde cerca de las 15:00 horas en peluquería que esta en las calles Lázaro Cárdenas, de la colonia Francisco Sarabia asesinaron a la persona a cargo luego de que individuos entrarán y dispararan al menos en cuatro ocaciones luego de solicitarle al parecer la cuota. En este caso los sicarios huyeron a bordo de un vehículo Chevrolet, Malibu color dorado.

En este último acontecimiento dos personas resultaron con lesiones de arma.

El siguiente hecho violento ocurrió a las 17:00 horas aproximadamente cuando una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad recibió varios disparos de arma de fuego al estar en el estacionamiento de la plaza comercial que esta en la Santiago Troncoso y Ramón Rayón de la colonia Praderas del Sur.

En este último caso el asesinato fue fuera del bar Big Ball, en el lugar encontraron varios casquillos calibre 9mm.

Las autoridades minutos depuesto de este hecho violento, registró otro a unas cuadras, ahora en las calles Fernando Monte de Oca y Jaime Nunó lugar donde la víctima quedó en plena calle.

Al oscurecer, cerca de las 09:00 horas acribillaron a tres hombres al interior de taller mecánico que esta en la calle Profesor Raymundo Domingo López en la colonia Horizontes del Sur, colonia que día anterior acribillaron a seis, dos murieron y cuatro resultaron graves.

Minutos después registraron dos ejecuciones más una en la calle Torcaza de Perla de Lomas de Morelos y otro en la calle Carolina y Zacatenco de la colonia 16 de Septiembre.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->