Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 18 de julio de 2017

Caen tres presuntos narcomenudistas en Tuxpan Veracruz

Caen tres presuntos narcomenudistas en Tuxpan Veracruz

Tuxpan, Veracruz.-  La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, a través de diversas acciones realizadas por fuerzas del orden y de fiscales adscritos a esta jurisdicción, capturaron a tres sujetos que portaban sustancias enervantes al momento de su detención, presuntamente marihuana.


Fue en la ciudad de Tuxpan, Veracruz donde fueron detenidos Félix Giovanni “N” y Eduviel “N”, a quienes se les intervino en posesión de diez bolsas de hierba verde, al parecer marihuana; ante la flagrancia del delito, fueron presentados a audiencia de control de detención, la cual fue legalizada y se les imputó la probable comisión de delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

En audiencia posterior, fueron declarados vinculados al Proceso Penal 57/2017 y les fue confirmada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año; a Eduviel “N” se le acumula la probable comisión del delito de robo de vehículo, en su modalidad de detentación.

En Papantla, fue detenido Osiris “N”, a quien se imputó y vinculó a proceso por delito contra la salud en su modalidad de posesión de estupefaciente con fines de comercialización, lo cual fue comprobado ante el juez de Control.

Al momento de la detención del hoy vinculado, le fueron encontradas 20 bolsas conteniendo hierva verde, al parecer marihuana, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante la respectiva Cadena de Custodia.

Luego de obtener la legalización de la detención, en audiencia oral fue vinculado a proceso y se implementó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de dos años; asimismo, la autoridad judicial determinó un lapso de cuatro meses para investigación complementaria.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->