Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 2 de julio de 2017

Ejecutan a 2 hombres en el Bar Tropidisco en Celaya Guanajuato


Ejecutan a 2 hombres en el Bar Tropidisco en Celaya Guanajuato

Celaya, Guanajuato.- La madrugada de este Domingo dos hombres fueron ejecutados en el Bar Tropidisco, uno de ellos quedó tendido al interior del centro nocturno y uno más en la calle.


Fue cerca de las 2:30 horas de este domingo en la colonia Valle Hermoso, de esta ciudad, cuando hombres armados dispararon en contra de las dos personas.

Aunque aún no hay versiones oficiales ni una identificación de los fallecidos, de manera extraoficial se sabe que uno de ellos se llamaba Ramón Martínez.

El sujeto que murió dentro de “El Tropi” contaba con aproximadamente 30 años de edad, vestía un chaleco negro con verde, una playera gris y pantalón azul de mezclilla, mientras que afuera, en la calle Azalea, a un costado de un vehículo tipo Avenger color gris sin placas de circulación, quedó el cuerpo inerte de la segunda víctima.

Los agredidos, habrían sido muertos por heridas ocasionadas por proyectiles disparados con armas largas según los casquillos percutidos que fueron encontrados en la zona del crimen; aunque deberá ser la subrpocuraduría de justicia en la región C quien proporcione una versión oficial sobre esta doble ejecución en siguientes horas.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->