Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 14 de julio de 2017

Ejecutan a taxista y dejan herida a su acompañante en Coatzacoalcos Veracruz


Ejecutan a taxista y dejan herida a su acompañante en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- La noche de este Jueves fue ejecutado el chofer de un taxi en la colonia Francisco Villa, y dejaron herida a una mujer que viajaba como pasajera en la unidad.




Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, sobre la avenida Juan Osorio López, entre las calles Pánuco y Fortín, cuando el taxi Nissan Tsuru, con número 2471 y placas 5692XCY, fue interceptada por un grupo de hombres armados que viajaban en un automóvil particular.



Los agresores efectuaron varios disparos contra el coche y provocaron la muerte del conductor además de varias lesiones a la pasajera, que momentos más tarde fue auxiliada por personal de la Cruz Roja y trasladada a un hospital.


En el lugar se notó presencia de la Secretaría de Seguridad Pública que acordonó el área, más tarde la Policía Ministerial y Servicios Periciales tomaron conocimiento de lo ocurrido y el Servicio Médico Forense levantó el cadáver cuya identidad aún es desconocida.


www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->