Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 1 de julio de 2017

Era de Alamo Veracruz el ejecutado hallado en Nalua Tuxpan

Era de Alamo Veracruz el ejecutado hallado en Nalua Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Este dia fue identificado por familiares el cuerpo ejecutado y putrefacto que fue hallado por ejidatarios en un naranjal en la comunidad de Nalúa del municipio de Tuxpan, asimismo personal de la Fiscalía Regional dio a conocer que lo ejecutaron cortándole el cuello.


Autoridades entregaron el cuerpo a su familia quienes se dieron cuenta del fallecimiento por medio de las redes sociales de los medios de comunicación.

Como se recordará estos hechos se registraron a las 18:00 horas en la comunidad mencionada donde personal de la SSP mantenía acordonada en torno al cuerpo putrefacto de quien ahora se sabe en vida respondía al nombre de Celerino J. C., tenía 32 años y vivía en la comunidad de Temapache, del municipio de Álamo.

El resultado de la autopsia practicado al cuerpo da a conocer que el cuerpo tenía al menos seis días en ese lugar y que aves de rapiña hicieron un festín sobre las partes blandas del cuerpo en putrefacción.

Asimismo se ha dicho-sin confirmarse que el sábado pasado el extinto fue levantado por un comando armado en la colonia centro del municipio de Álamo y que existe una denuncia por su desaparición pero, personal de la Policía Ministerial se ha negado a revelar datos concretos.


Finalmente, se dio a conocer que el cuerpo fue entregado a su familia para que procedieran a sepultarlo el cual por la magnitud del estado de descomposición sería llevado al panteón o podría ser incinerado.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->