Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 17 de julio de 2017

Javier Duarte de Ochoa ya fue extraditado a Mexico

Javier Duarte de Ochoa ya fue extraditado a Mexico

Guatemala.- Este Lunes el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, ingresó al hangar de la Fuerza Aérea de Guatemala y después de escuchar el acta de detención fue subido al avión de la PGR donde fue trasladado a la Ciudad de México.


Fue cerca de las 10 y cinco minutos, el avión XC-LNN despegó rumbo al hangar de la PGR.




Minutos antes de las 10:00 horas, Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, México, fue entregado a las autoridades mexicanas y se encuentra en el avión de la PGR que lo trasladará a su país para enfrentar a la justicia.

Una vez que ha llegado el exgobernador Javier Duarte a la zona de hangares del aeropuerto de la Ciudad de México, a las 12:23 horas, tiempo de México, será trasladado al Reclusorio Norte, donde se deberá presentar a la audiencia inicial para que se le dé a conocer que se le acusa de los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.



No tendrá que ser puesto a disposición de forma inmediata ante el juez, sino que tiene que ser notificado que está bajo la tutela de la PGR, a partir de ese momento se cuentan con 12 horas para que sea trasladado al Reclusorio Norte, lugar donde no quedará internado.



En el Reclusorio Norte deberá estar presente en la audiencia inicial y el juez le notificará las acusaciones en su contra por parte de la PGR por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, ambos considerados delitos graves para el actual sistema de justicia penal y luego sea trasladado al penal de El Altiplano, pero ésto ocurrirá al concluir la audiencia.



Se le preguntará si está de acuerdo en que adopte el plazo de las 144 horas para que su defensa se prepare o en en ese mismo momento acepta la segunda audiencia que será la de vinculación a proceso.



De aceptar la segunda audiencia de vinculación a proceso, la PGR podrá presentar las pruebas que reunió durante varios meses en contra del exmandatario.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->