Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 18 de julio de 2017

Maestros se manifiestan hoy en la SEV de Xalapa Veracruz

Maestros se manifiestan hoy en la SEV de Xalapa Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Maestros, alumnos y padres de familia de escuelas de Xalapa y otros puntos de la entidad se manifestaron esta mañana en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Tantoyuca, Córdoba y el puerto de Veracruz, exigiendo que el Gobierno del Estado atienda la falta de recursos materiales que sufren más de 7 mil estudiantes de cien planteles.


Andy Uriel Hernández Sánchez, de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”, manifestó que desde que se inició la actual administración integraron un pliego de peticiones a esta dependencia.

En el documento solicitaban la entrega de mobiliarios, computadoras, material deportivo, proyectoras, es decir herramientas escolares, necesarias en las escuelas.

Sin embargo y a pesar de que se han establecido diálogos no se han obtenido respuestas a las peticiones particularmente en el caso del mobiliario, “ya que necesitamos más de 3 mil butacas especialmente en el inicio del ciclo escolar, no tenemos mobiliario suficiente para recibir a los nuevos”.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->