Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 17 de julio de 2017

Prision preventiva por dos años a “La Güera” integrante del CJNG

Xalapa, Veracruz.- Este lunes termino la audiencia de Teresa “N” alias “La Güera” aprendida el pasado viernes en el operativo que el Grupo de Coordinación Veracruz llevó a cabo en la zona de mercados del municipio de Veracruz.



Tras audiencia inicial donde se legalizó su detención, se formuló la imputación y se decretó la medida cautelar de prisión preventiva por dos años, además de que se hizo la solicitud de vinculación a proceso por delitos contra la salud en modalidad narcomenudeo con hipótesis de comercio y posesión de mariguana.


La siguiente audiencia se llevará a cabo el próximo sábado 22 de julio en horario aún por definir quizá por la secrecía de la investigación que se llevará a cabo.


Es de recordar que el pasado 14 de julio se llevó a cabo un operativo con elementos del Ejército Mexicano, Secretaría Marina-Armada de México, Policía Naval, Fuerza Civil y Policía Estatal y Federal, quienes llevaron a cabo un dispositivo de seguridad para combatir a la delincuencia que opera en la zona de mercados en el puerto de Veracruz.



Allí, aparte de la detención de la presunta integrante del CJNG, se aseguró “piratería”, así como se efectuó la suspensión temporal de comercios que operaban de manera irregular. Entre ellos, dos hoteles y los bares “El Norteño”, “San Juditas Tadeo”, “La Zota de Oro”, “El Cometa 2” y “La Catrina”.


Como todo mundo sabe y los que no saben prision preventiva, en un año termina mandato del Gobernador Veracruz, todos los delicuentes salen por que jamas les pueden probar nada, segun los nuevos  y nefastos sistemas de procuracion de justicia.


www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->