Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 1 de julio de 2017

VIDEO Infernal balacera en Villa Union, Sinaloa deja almenos 19 muertos

Infernal balacera en Villa Union, Sinaloa deja almenos 19 muertos

Sinaloa.- La noche del viernes se registro una balacera en la ciudad de Villa Union, Sinaloa, el hecho tuvo lugar en la calle Mariano Escobedo esquina con Pedro Infante, dejando extraoficialmente al menos 19 muertos, tras el enfrentamiento al parecer entre corporaciones policiacas y grupos armados.


En la sindicatura justo en la colonia López Portillo, quedaron dos cuerpos sin vida, aún se desconoce su identidad.


Elementos policíacos se dispusieron a seguir en persecución a los sospechosos hasta el poblado de La Amapa.


Fuentes cercanas al hecho también refieren un saldo de 4 policías heridos; en bienes materiales se comenta que un auto, en trayecto hacia La Amapa, se ha incendiado.
Entre los cuatro policías heridos se encontraban dos que supuestamente eran escoltas del Secretario de Seguridad Pública y están siendo atendidos en un hospital de la ciudad.

Versiones cercanas al hecho señalan que el grupo que se encontraba armado tenía como fin levantar a una persona del poblado de Villa Unión, y de inmediato una persona salió a defender al amenazado, por lo cual fue asesinado en en ese momento.
Hasta ahora se sabe que fueron aseguradas armas largas entre ellas 12 AK47, mejor conocidos como "cuernos de chivo", 1 escopeta, 2 R15 y 7 armas cortas; además de 4 vehículos, tres de ellos en Villa Unión y uno más en el camino vecinal que conduce de Villa Unión a La Amapa.
El operativo se mantiene vigente, se tiene conocimientos que algunos heridos fueron trasladados a una clínica particular en Mazatlán con apoyo de Bomberos Veteranos.

De ultima hora se menciona de manera extraoficial que la cifra total es de 21 civiles muertos y policías municipales heridos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->