Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 30 de septiembre de 2017

Balean a OTRO taxista ahora fue en Martinez de la Torre Veracruz

Balean a OTRO taxista ahora fue en Martinez de la Torre Veracruz

Martínez de la Torre, Veracruz.- Otro taxista fue baleado ahora fue en este municipio, a casi 24 horas del ataque que cobrará la vida del taxista de la unidad 1174.



Los hechos se registraron en calles de la colonia Costa Esmeralda en donde circulaba la unidad número 389, maniobrada por Jesús N. en ese lugar fue atacado a balazos por un sujeto desconocido, tras la agresión logró huir del lugar.




Mal herido logró manejar a hasta una clínica particular en el libramiento de la ciudad en donde solicitó el apoyo siendo ingresado al nosocomio para recibir atención médica, personal de Seguridad Pública fue alertada de la situación.

Al lugar arribaron elementos de SSP, Policía Ministerial y Fiscalía, estos últimos realizaron las diligencias correspondientes en la unidad motora, la cual quedó bajo resguardo policial, el conductor del vehículo fue trasladado a otro nosocomio debido a la gravedad de sus heridas, su estado de salud fue reportado grave.

www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->