Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 30 de septiembre de 2017

Muere motociclista tras ser embestido por un auto en Xalapa Veracruz

Muere motociclista tras ser embestido por un auto en Xalapa Veracruz

Xalapa, Veracruz.- La madrugada de este Sabado, murió un motociclista tras ser embestido por un automóvil guiado a exceso de velocidad por un joven, la motocicleta fue arrastrada más de 20 metros quedando esparcidas las extremidades en el carril de circulación la policía detuvo al responsable.


Los hechos se registraron cerca de las 5:00 horas de la madrugada de este sábado en la esquina de Américas y Miguel Alemán, cuando circulaba en una motocicleta marca Itálika placas Y9AG6 de este estado, un hombre de aproximadamente 27 años de edad, fue embestido terriblemente por un automóvil VW tipo Gol, placas de la ciudad del Estado de México, el motociclista salió disparado de su unidad, pero la velocidad del automóvil provocó que en el impacto con la motocicleta se le arrancaran las extremidades al piloto.

Testigos de lo ocurrido llamaron al 911 para solicitar una ambulancia, cuando arribaron los paramédicos, fue demasiado tarde, el motociclista había fallecido.

Minutos después arribaron efectivos de la Fuerza Civil, policías estatales, oficiales peritos de Tránsito estatal, así como personal de Servicios Periciales, para dar fe de los hechos, mientras tanto el conductor responsable fue intervenido en el lugar del accidente, por la propia policía, y entregado a los peritos para que en su momento lo consignarán a las autoridades competentes, por la responsabilidad que le resulte, el hoy occiso fue trasladado al servicio de medicina forense en calidad de desconocido. Hasta que sea identificado por su familia después de que reciban la fatal noticia.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->