Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 27 de septiembre de 2017

Balean a otro taxista dentro de su unidad en Nanchital Veracruz


Balean a otro taxista dentro de su unidad en Nnchital Veracruz

Nanchital, Veracruz.- La noche de Martes fue baleado otro taxista, en la Avenida Tepeyac, de la colonia que tiene el mismo nombre en donde el conductor del taxi 512, cuando circulaba rumbo el centro de la ciudad del municipio nanchiteco, recibió varios disparos, siendo uno a la altura de la cabeza, que lo mantiene en estado de gravedad en un hospital.




El chofer y dueño de la unidad de taxi marcado con el número 512, de nombre L. A. R. A, a quien se le conoce como el “pelón”, lo interceptaron hombres desconocidos a bordo de una motocicleta, según comentaron personas del lugar, donde quedó la unidad sobre la banqueta e incrustada en un poste, misma que después fue movida para llevar al taxista a un hospital.

Se mencionaba cerca de las nueve de la noche que el taxista y petrolero, estaba siendo intervenido quirúrgicamente, pero se reportaba su estado de salud como grave.


Cabe hacer mención que se dio a conocer que en esa unidad en fechas atrasadas, fue baleado de igual forma un hermano del ahora lesionado de nombre Iván Ramírez Angulo, (la yegua) sobre la carretera Nanchital –Paso Nuevo perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste, pero este si murió casi al instante quedando en el asfalto del camino antes mencionado



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->