Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 27 de septiembre de 2017

Sicarios ejecutan a 16 personas en un centro de rehabilitación en Chihuahua

Sicarios ejecutan a 16 personas en un centro de rehabilitación en Chihuahua

Chihuahua.- Un grupo de sicarios armados ejecuto al menos a 16 personas, entre ellas una mujer, e hirió a ocho más, en un centro de rehabilitación llamado "Uniendo Familias" de la ciudad de Chihuahua.


Los hechos se registraron la noche de este martes, alrededor de las 21:00 horas, los sicarios llegaron al centro de rehabilitación ubicado en las calles 52a y Urquidi de la colonia Rosario, al sur de la capital y dispararon contra quienes se encontraban en el lugar.

De acuerdo con los medios locales, los vecinos escucharon las detonaciones de armas de alto poder, junto con los gritos de quienes estaban siendo acribillados, por lo que pidieron auxilio.

Los primeros reportes confirman que los sicarios utilizaron armas de grueso calibre, para disparar contra los internos. Al lugar llegaron elementos de corporaciones de los tres órdenes de gobierno, para acordonar el área y hacerse cargo de la escena del crimen.

Testigos que hablaron con el Servicio Médico Forense en el lugar del ataque mencionan que “llegó un automóvil tipo Stratus, color blanco y dispararon contra los internos de este centro de rehabilitación con armas de grueso calibre”.

“Las armas que utilizaron fueron AK-47, de las que llaman “cuerno de chivo”.

“Los sicarios iban encapuchados y así bajaron del vehículo, entraron al inmueble y los acribillaron”.

Las ambulancias llegaron para atender a los heridos y trasladarlos a hospitales.


www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->