Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 26 de septiembre de 2017

Balean a taxista en calles de colonia Los Filtros en Cordoba Veracruz

Balean a taxista en calles de colonia Los Filtros en Cordoba Veracruz

Córdoba, Veracruz.- Un taxista fue herido de un balazo en la pierna izquierda, por un sujeto hasta el momento desconocido, quien lo intervino en calle 16 y avenida 18, colonia Los Filtros, ayer por la tarde.


El reporte fue hecho al 911, donde autoridades policiacas se movilizaron al lugar de los hechos para tratar de dar con el responsable, pero hasta el momento no se informa de detenidos.

Una de las versiones señala que el suceso ocurrió, cuando el trabajador del volante, de 67 años, conducía el taxi Nissan Tsuru, número económico 1467, matrícula 8415-XCZ.

Circulaba sobre calle 16 y se incorporaba a avenida 18, cuando presuntamente intentaron asaltarlo y el agresor le disparó al resistirse, lesionándolo en la pierna izquierda.

Otra de las hipótesis indicó que el hombre no era el chofer del taxi y que era un pasajero al que trasladaban a un nosocomio.

Lo cierto es que elementos de la Policía Estatal y el Mando Único acudieron al auxilio y posteriormente llegaron paramédicos de Cruz Roja para darle atención pre-hospitalaria.

El lesionado fue llevado a un sanatorio particular, en donde quedó internado y su ingreso fue reportado a la Fiscalía para proceder conforme amerite.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->