Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 28 de septiembre de 2017

Caen 3 presuntos secuestradores en Coatzacoalcos Veracruz

Caen 3 presuntos secuestradores en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos.- Este Jueves tras un fuerte operativo coordinado entre la Secretaría de la Defensa Nacional con la Policía Naval, se logró la captura de tres hombres, presuntos secuestradores, en calles del centro de Coatzacoalcos, Veracruz.


Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas cuando los militares llegaron al cruce de las avenidas Nicolás Bravo y Gutiérrez Zamora, tras una llamada anonima al 911 con una peticion de ayuda.

En la llamada se dio a conocer que varios gritos de alguna persona pidiendo ayuda, se escuchaban en una casa aparentemente deshabitada de la avenida Zamora.

Cuando los uniformados llegaron detuvieron a tres hombres que intentaron escapar al ver las patrullas, más tarde fueron capturados dos hombres más que tomaban fotografías de la detención pero estos quedaron en libertad minutos después, sólo eran curiosos.

Las tres personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía, y un tramo de la avenida Zamora fue acordonado por los oficiales, quienes también colocaron cinta de seguridad en la entrada de la casa marcada con el número 712.

Del hecho también tomó conocimiento personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, sin embargo al momento no se ha dado a conocer si hubo alguna víctima rescatada.







Cortesia de coatzadigital

www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->