Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 28 de septiembre de 2017

Reportan como desaparecida a mesera de Bar “La Bartola” en Tuxpan

Reportan como desaparecida a mesera de Bar “La Bartola” en Tuxpan

Tuxpan, Veracruz.- Trascendio que fue reportada como desaparecida una mujer de nombre Guadalupe González Arellano, fue reportada como desaparecida desde el pasado 24 de septiembre, tras haber estado en el Bar “La Bartola”.


La joven se llama Guadalupe González Arellano y es presuntamente mesera del  Bar “La Bartola”, con domicilio en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

La denuncia fue interpuesta en la Fiscalía Regional y se integró la carpeta de investigación UIPJ/DVI/FESP/441/2017, donde su madre, Dalila Arellano López, demandó la acción de la Justicia para encontrar a Guadalupe.

La jovencita, se dijo, trabaja como mesera en diversos bares de la ciudad pero fue en “La Bartola” donde se encaró con una persona que al parecer le ocasionó daños, esto el pasado 24 de septiembre; después la subió a un auto de alquiler y hasta el momento no se sabe nada de ella.

Investigadores dieron a conocer que el curso de la averiguación está en proceso pero sus familiares no han aportado muchos datos, de cualquier manera personal de la Policía Ministerial continúa buscándola.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->