Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 28 de septiembre de 2017

Carlos Vicencio Rodríguez era universitario y fue ejecutado en Soconusco

Carlos Vicencio Rodríguez era universitario y fue ejecutado en Soconusco

Soconusco, Veracruz.- Era de un joven universitario el cuerpo que fuera hallado este tarde en un camino de terracería que conduce a la localidad de La Colmena, fue identificado por sus familiares, quienes habrían pagado rescate por la víctima y fue ejecutado.


El joven en vida se llamó Carlos Vicencio Rodríguez Pasos, de 22 años de edad, apareció tirado en el camino de terracería con los ojos vendados, maniatado; vestía ropa deportiva, tenis de color negro con amarillo y short color gris, playera beige y una sudadera color negro.

Según versiones de familiares y amigos, desde el 20 de septiembre se encontraba secuestrado, los captores  pedían por su rescate  4 millones de pesos, pero la familia soló logro pagar  la cantidad de 400 mil pesos, por lo cual ya no volvieron a tener contacto con los criminales.

Carlos Vicencio actualmente estudiaba la carrera de derecho en la Universidad del Golfo de México, su abuelo era el transportista materialista, Vicencio Rodríguez, este crimen ha consternado a la sociedad.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->