Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 29 de septiembre de 2017

Ejecutan con balazo en la cabeza a taxista en Martinez de la Torre Veracruz

Ejecutan con balazo en la cabeza a taxista en Martinez de la Torre Veracruz
Martinez de la Torre, Veracruz.- La noche de Jueves, fue ejecutado un taxista cuando circulaba sobre la carretera Estatal El Diamante-Balsas de Agua, fue a la altura de la congregación Joyas del Diamante, cuando se presume uno de sus pasajeros sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que le disparó a quemarropa en la cabeza, por lo que ya sin control el vehículo de alquiler se salió de la carpeta asfáltica, para terminar entre un limonar.




Automovilistas que circulaban por ahí, al ver el taxi fuera de la carretera pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes hallaron al trabajador del volante sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.



El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP y Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, además de pedir la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado FGE.



Los expertos de la Subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO para que le fuera practicada la necropsia de ley y en espera de que sea reconocido.




www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->