Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 25 de septiembre de 2017

Cristalean tienda de colchones Dream House en centro del puerto de Veracruz

Cristalean tienda de colchones Dream House en centro del puerto de Veracruz

Veracruz.- Este Lunes personas desconocidas cristalearon una tienda de venta de colchones "Dream House" ubicada en la calle Mariano Arista entre 5 de Mayo y Francisco I. Madero, en el Centro Histórico del puerto de Veracruz, los hampones usaron una piedra.


Aparentemente los responsables aprovecharon la nula vigilancia para romper los cristales de la puerta principal y meterse, aunque no se sabe si podrían haber tenido tiempo de llevarse dinero o algunos objetos de valor dentro del comercio.


El robo ocurrió durante la madrugada de este lunes, al parecer los ladrones hurtaron un oso de peluche y sobres amarillos con facturas, a decir de los policías que llegaron al lugar.


Los ladrones lograron entrar a esta tienda mediante un boquete en una de las puertas principales que abrieron con un enorme block que arrojaron contra el vidrio de la puerta.


Aunque se desconoce el monto de lo robado, a lo largo de las banquetas cercanas a este local comercial, lucen pedazos destrozados de sobres amarillos y facturas que posiblemente rompió el o los ladrones.


Al punto llegó el encargado de la tienda quien al ver el cristalazo sólo exclamó "otra vez nos robaron", mientras sacudió su cabeza de un lado al otro.


Cabe destacar que la calle Arista ha sido lugar de constantes robos a negocios como zapaterías, tiendas departamentales, financieras, café internet y otros locales comerciales que han sido apedreados para sacar mercancía o dinero.


De acuerdo a información de la dirección de Protección Ciudadana y Vialidades del ayuntamiento de Veracruz, la zona Centro continua siendo la mayores reportes de robo a comercio, autopartes y contra transeúntes.


Elementos de la Policía Estatal, registraron el sitio a la espera de la llegada de los empleados del sitio y saber si los responsables se habrían logrado llevar algo.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->