Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 26 de septiembre de 2017

Identifican a los 2 ejecutados en Cosoleacaque Veracruz

Identifican a los 2 ejecutados en Cosoleacaque Veracruz

Cosoleacaque, Veracruz.- La noche de ayer lunes se presentaron por separado,  los familiares  de  las personas ejecutadas a balazos en la ciudad de Cosoleacaque,  Fue identificado por sus familiares Roger R. P., de 46 años, con domicilio en Las Tunas del municipio de Coatzacoalcos, de oficio mecánico, luego  fue identificado  Evaristo L. G.,  de 44 años de oficio  taxista, vivía en la calle  Cinco de Mayo del Barrio Segundo.




Familiares de Roger R, al comparecer  ante el fiscal en turno, dijeron  desconocer los hechos, únicamente se limitaron a decir lo que les habían notificado, que su familiar  fue perseguido por sujetos  desconocidos  que   le hicieron 11  disparos de arma de fuego, muriendo de manera instantánea  dentro de su automóvil color gris.


En el caso de  Evaristo L.,  se sabe que también fue perseguido por individuos  desconocidos  sobre la calle Eulalio Vela  del Barrio Segundo, siendo alcanzado  para ultimarlo  con arma de fuego, muriendo de manera instantánea a bordo del taxi 792 de este Municipio.


Los familiares luego de reconocerlos ante la autoridad Ministerial, solicitaron les entregaran los cuerpos  para llevarlos  a su lugar de origen y darle sepultura en el panteón correspondiente. 


www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->