Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 26 de septiembre de 2017

Liberan a empresario y a gerente de "Hotel Luna" secuestrados en Tuxpan Veracruz


Liberan a empresario y a gerente de "Hotel Luna" secuestrados en Tuxpan Veracruz

Tuxpan, Veracruz.- Este dia trascendio que mediante un fuerte operativo que realizara la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y elementos de la Procuraduría General de la República, a través de la SIEDO, se logró la captura de una persona que presuntamente estuvo a cargo del secuestro de un empresario de Tuxpan, tras la liberación, fue también rescatada con vida la Gerente del Hotel La Luna.
Liberan a empresario y a gerente de "Hotel Luna" secuestrados en Tuxpan Veracruz
Hotel Luna



El secuestro fue reportado desde el pasado viernes 22 de septiembre, cuando un comando armado irrumpió en las instalaciones del negocio hotelero, llevándose a bordo de una camioneta CR-V a los administradores del local; horas más tarde la unidad quedó abandonada en el municipio de Tihuatlán, sin conocer el paradero de este doble secuestro.

Cabe señalar, desde las primeras horas del incidente, fueron autoridades quienes iniciaron de manera oportuna las labores de inteligencia, partiendo de las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel, las llamadas telefónicas entre los presuntos secuestradores y familiares de las víctimas para solicitar rescate, así como una geolocalización mediante equipo sofisticado para dar con los plagiarios.


Según datos preliminares, el presunto secuestrador fue convocando a recibir el pago del rescate en un punto en específico, facilitando la detención por parte de agentes federales a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).


Víctor B.P. y Estela L.S., son las víctimas del secuestro, finalmente se encuentran a salvo; de forma discrecional siguen bajo la vigilancia de las autoridades, esperando a que se normalice la situación y puedan integrarse a sus actividades cotidianas.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->