Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 29 de septiembre de 2017

Otro ejecutado en Coatzacoalcos ahora fue en la Colonia Benito Juárez Norte

Otro ejecutado en Coatzacoalcos ahora fue en la Colonia Benito Juárez Norte

Coatzacoalcos.- Este Viernes hombres desconocidos ejecutaron a un hombre, cerca de las 16:00 horas en la colonia Benito Juárez Norte, con este homicidio suman cinco en menos de 24 horas en la ciudad.



Los hechos ocurrieron en la calle Álvaro Obregón, entre, Democracia y Ayuntamiento, cuando la víctima cuya identidad aún se desconoce, presuntamente intentaba reparar un automovil en la vía pública y un grupo de sujetos armados lo ubico y lo ejecuto a balazos quedando el cuerpo tendido en la calle.

El ahora fallecido recibió varios disparos a quemarropa y su cadáver quedó a un costado de la banqueta, los habitantes de ese sector salieron a ver que ocurrió después de haber escuchado los disparos y hallaron el cadáver.

Más tarde el cuerpo fue enviado a la morgue y Servicios Periciales realizó las diligencias necesarias en la escena del crimen.

Cabe señalar que este es el quinto homicidio registrado en Coatzacoalcos en lo que va del presente día, pues alrededor de las 06:00 un hombre que aún no ha sido identificado fue asesinado con arma de fuego en la colonia Lomas de Barrillas y un par de horas después fueron encontrados los cadáveres de dos mujeres y otro hombre dentro de una vivienda en la misma colonia.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->