Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 1 de octubre de 2017

Apuñala a su esposa en San Andres Tuxtla Veracruz


Apuñala a su esposa en San Andres Tuxtla Veracruz

San Andres Tuxtla, Veracruz.- La madrugada de este domingo, una mujer ingresó al hospital general de San Andres Tuxtla,  tras ser agredida a puñaladas por su presunta pareja.




Tras una llamada al 911 pidiendo auxilio, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal se trasladaron a un domicilio ubicado en calle Cuauhtémoc de Villa Comoapan, donde reportaban a una persona herida con arma punzo cortante.

En el lugar, paramédicos prestaron los primeros auxilios a la mujer de 42 años de edad, quien presentaba lesiones punzocortantes en manos y rostro.


Contó que mientras ella estaba acostada, su esposo llegó y la empezó a agredir con un cuchillo, manifestando desconocer el por qué de los hechos.


Elementos policiacos buscaron al responsable, sin embargo, éste no pudo ser localizado.


La mujer ingresó al hospital general “Dr. Bernardo Peña” para recibier la atención adecuada y más tarde se trasladaría a la Fiscalía para denunciar los hechos.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->