Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 2 de octubre de 2017

Balacera en Las Choapas Veracruz este lunes


Las Choapas, Veracruz.- Este Lunes sobre la Avenida 20 de noviembre, se registró una balacera donde resulto baleada una persona y presuntamente una persona levantada.

La balacera se registro afueras de un taller mecánico, en donde se encontraban dos hombres a bordo de un vehículo marca Ford tipo Focus, los cuales fueron rafagueados y ejecutados.

Balacera en Las Choapas Veracruz este lunes
Los infortunados fueron identificados como Javier L. G., de 28 años de edad, originario de Coatzacoalcos, mientras del segundo lesionado se desconocen sus generales, quienes fueron auxiliados por un civil quien los traslado a bordo de una camioneta Ford Lobo a un Hospital para ser atendidos de urgencia.

Cabe resaltar que la víctima identificada cuenta con un largo y negro historial delictivo, entre los cuales está robo de transportes de carga pesada, venta de hidrocarburo de dudosa procedencia, homicidio, entre otros.

Trasciende que en el sitio quedaron dos personas lesionadas, una más se dio a la fuga y una cuarta fue llevada por la fuerza a bordo de una camioneta negra.

www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->