Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 3 de octubre de 2017

Balacera en Naranjos Veracruz deja dos ejecutados este Martes

Naranjos, Veracruz.- Este Martes, sicarios acribillaron a balazos a  dos personas que viajaban en una camioneta Explorer color blanca, sobre la calle Zapingo, en el centro de Naranjos.


La balacera dejó a uno de los ocupantes de la camioneta  ejecutado, mientras que su acompañante resultó herido por las balas, según fuentes extraoficiales éste logró llegar a cruz roja, pero al momento de llegar también perdió la vida, aunque esta versión no está confirmada.

Los hechos se registraron la tarde de este martes a la altura del hotel San Teófilo y Bar Cheques, cuando los tripulantes de la camioneta fueron sorprendidos por los sujetos armados.

Se informó que las víctimas responden a los nombre de Miguel Ángel Martínez Zaleta, quien quedó inerte en la camioneta, y Luis Alberto García Parrilla, quien presuntamente murió momentos después, cuando llegó a su domicilio.

Entre las versiones del atentado se especula que pudo ser un intento de secuestro, aunque esto no se ha confirmado por parte de las autoridades.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->