Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 1 de octubre de 2017

Ejecutan a chatarrero en San Andres Tuxtla Veracruz este Sabado

Ejecutan a chatarrero en San Andres Tuxtla este Sabado

San Andrés Tuxtla, Ver. – La mañana de este sábado un hombre fue ejecutado a balazos, por un moto-sicario, sobre la carretera estatal que comunica a la colonia Laguna Encantada y la comunidad de Sihuapan.


Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas, cuando fue reportado a elementos de la Policia Municipal, sobre una persona herida con arma de fuego.

Al trasladarse al lugar observaron que una persona del sexo masculino sin signos vitales, se encontraba boca abajo con la mitad del cuerpo sobre el asiento del lado del conductor, de una camioneta Ford, de color rojo y con placas de circulación XT-03-807 del estado.

Con el ahora finado se encontraba, una persona del sexo masculino quien se identificó como Martín S. M., de 39 años de edad, de oficio chatarrero y un menor de edad, de identidad resguardada.

El antes citado manifestó a las autoridades policiacas, que el ahora finado era su chofer y que habían llegado al lugar para lavar los tapetes de la unidad en el arroyo que pasa por el lugar.

Mientras él se encontraba lavando los tapetes, escucho varias detonaciones de arma de fuego y al voltear observó que el conductor de una motocicleta huía del sitio a alta velocidad y al ver a su chofer herido, llamó de inmediato a la Policia Municipal.

El ahora finado fue identificado como Juan Carlos Rosas Cortés, de 25 años de edad, con domicilio en segunda privada de Miguel Alemán de la colonia Arenal, de esta misma ciudad.

Detectives de la Policia Ministerial, acudieron al sitio en compañía de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias periciales y de investigación, levantando como indicio, al menos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Más tarde el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->