Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 2 de octubre de 2017

Jorge Winckler Ortiz niega blokeos en redes sociales y manda comunicado


Xalapa, Veracruz, Mediante un comunicado de FGE Veracruz, emitido hace un momento, tratan de tapar ciertas cosas como siempre, y es que ahora el Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, niega que en redes sociales este bloqueando a la mayoria de periodistas y ciudadania en el Estado De Veracruz.


FGE-VERACRUZ


Lo ultimo que faltaria en este Gobierno de Veracruz es de que metieran a la carcel a periodistas y tuiteros, y condenar la libertad de expresion de las personas, pero parece que en este Gobierno de Veracruz, no hace falta meterlos a la carcel, para no entrar en controversias, parece ser que lo mas facil es mediante sus mañas darle cuello a personas que no entren al juego Yunes y compañia.



Emito a las personas (periodistas) 
 por discrecion, que presuntamente a Bloqueado, pero con este comunicado que emite FGE Veracruz, uds saben por que emitieron su comunicado.


Ojala estuviera equivocado, pero parece ser que es el fin y el principio de otra mafia politica donde lo que interesa es el poder, rumbo  2018 y correra mas sangre con tal de que nuestros gobernantes logren su proposito, ·Poder",

Espero no sea asi y Veracruz sea el mejor, en inversiones, empleos, salud, educacion, seguridad, y que todos los veracruzanos esten sin estarles corrigiendoles, y dandoles quejas, ahora si no pueden "Renuncien".


Lo que los veracruzanos y periodistas queremos? resultados, respuestas y transparencia, asi tan facil, no veo por que en muchas o todas cosas, NUESTROS empleados de Gobierno de Veracruz, que son uds. Jorge Winckler Ortiz como servidores publicos, no den una buena respuesta a la sociedad, lo que deberian es de ponerse a trabajar por el bien de Veracruz, y si no aguantan las redes sociales que es hasta ahorita quien marca los errores y virtudes de cada politico o servidores politicos..........




RENUNCIEN Y YA

Aqui el comunicado:

XALAPA, Ver.; 1 de octubre de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE) refrenda su compromiso de mantener en completa interactividad sus vías de comunicación oficiales; así como la formalidad de los comunicados que emite a la opinión pública a través de sus redes sociales digitales y portal Web, mediante los cuales mantiene informada de manera constante a la opinión pública.



A la fecha, ningún mensaje enviado a las vías oficiales de la Fiscalía General de Estado (FGE)) ha sido censurado, como ha sido la constante en esta administración, en la cual se ha mantenido una vía consolidada de comunicación con los representantes de medios de comunicación y particulares.



En un ejercicio democrático y de equidad, la Fiscalía General del Estado en ningún momento ha bloqueado de sus cuentas oficiales a particulares o integrantes de colectivos o asociaciones civiles.



La FGE en sus cuentas oficiales de Facebook: https://es-la.facebook.com/fgeveracruz/, Twitter: https://twitter.com/fge_veracruz?lang=es y Portal Web: http://fiscaliaveracruz.gob.mx/, a través de las cuales se difunden las actividades de la FGE; así como del Fiscal General y de las direcciones que conforman al órgano autónomo, ha ejercido una apertura institucional a favor de mantener la difusión de información oportuna que le es permitida por la Ley y jamás ha ejercido el bloqueo de comentarios ni cuentas electrónicas en vías digitales como medio de censura.



Las cuentas electrónicas digitales y oficiales a través de las cuales la Fiscalía General del Estado difunde de manera oficial a la sociedad las actividades que realiza de manera cotidiana a favor de procurar justicia mantienen constante interacción con representantes de medios de comunicación y la sociedad civil.



La FGE refrenda su compromiso de mantener debidamente informados a los veracruzanos de las actividades que realiza en materia de procuración de justicia.





www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->