Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 30 de noviembre de 2017

Accidente de camion de pasajeros deja 20 heridos en "Las Bajadas" Veracruz.


Accidente de camion de pasajeros deja 20 heridos en "Las Bajadas" Veracruz.


Veracruz.- La noche de este jueves, se registro un accidente donde más de 20 pasajeros que viajaban a bordo del camión de la ruta Dorado Real, resultaron heridas, de las cuales seis se reportan como graves.


Los hechos se registraron cuando el conductor del camion de pasajeros se impactara contra la parte trasera del remolque de un tráiler, esto cuando circulaba por la carretera Veracruz-Xalapa, frente a las instalaciones de la base aeronaval de Las Bajadas.


La unidad siniestrada es un camión de la ruta Dorado Real, con número económico 26, unidad que circulaba sobre el carril con dirección de Veracruz a Xalapa.

De acuerdo a lo que indicaron los pasajeros, el conductor de la unidad quien también resultó lesionado, al parecer iba jugando carreras con otra unidad para ganar el pasaje, la unidad se había detenido unos metros atrás para descender pasaje, al arrancar nuevamente y tomar velocidad se impactó contra la caja de un tráiler.


El impacto fue tan brutal, que dentro de la unidad qué iba con sobrecupo, resultaron heridas al menos 20 pasajeros.

Arribando minutos después elementos de la Cruz Roja, cuyo personal, uno a uno fueron atendiendo a los hombres y mujeres que resultaron heridos, indicándose que seis presentaban heridas más graves, siendo trasladados a diversos hospitales.

El mismo conductor quedó atrapado entre los fierros y fue rescatado para también ser trasladado a un hospital, elementos de la Policía Federal, de la Policía Estatal y otras autoridades como Protección Civil y hasta bomberos, realizaron algunas diligencias en estos hechos.


www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->