Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 19 de noviembre de 2017

Hallan 11 bolsas con restos humanos en Xalapa Veracruz



Hallan 11 bolsas con restos humanos de al menos 4 personas en Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Este Domingo fueron halladas 11 bolsas con restos humanos, las bolsas presuntamente con al menos 4 personas descuartizadas fueron ubicadas en la colonia Álvaro Obregón, frente de la central de autobuses CAXA en Xalapa. 
Hallan 11 bolsas con restos humanos de al menos 4 personas en Xalapa



Fue mediante una llamada al número de emergencias 911, que se informó sobre el hallazgo de los restos humanos, dieron la ubicacion que se hallaban sobre la calle Camino al Nacimiento casi esquina con José Arriaga, en la Reserva Ecológica “El Chaneque”, entrando por la calle Jose Arrillaga, colonia El Tejar.





Autoridades policicas llegaron y corroboraron la información y procedieron a acordonar la zona, al tiempo que daban parte a las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.






Elementos de la Policía Ministerial, junto con Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se trasladaron hasta el lugar señalado, una vez cumplidas las diligencias, realizaron el levantamiento de 10 bolsas color negro y una más de color azul, las cuales contenían los restos humanos.
Los cuerpos fueron trasladados hasta las instalaciones del SEMEFO, en dónde se procederá con los estudios que la ley exige y se tratará de identificar a las víctimas.

Sin confirmar se rumora que los cuerpos mutilados pudieran ser de las tres personas levantadas el día de ayer en la calle Chapultepec, en la colonia Encinal por el rumbo de Plaza Crystal en Xalapa, Veracruz.


En fin, dicen los panegiristas del Gobierno del Estado de Veracruz que aquí no pasa nada, aunque en realidad si están pasando muchas cosas, aunque la ceguera del beneficio personal les impida observar una realidad palpable. 

www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->